lunes, 13 de abril de 2009

Más apoyo por parte de webs de U2...

Debería estar acostado. Lo sé. Mañana mis ojeras me lo echarán en cara. Lo sé. Pero no podía irme a la cama sin agradecer la respuesta que me están dando todas y cada una de las webs de U2 con las que he contactado.

En la pasada entrada de este Blog os informaba del desayuno que mantenía con el majo de Mikel, de U2eastlink, el pasado viernes. Pues bien, ese mismo día Mikel subía la información del especial a la web, con enlaces al myspace y a este Blog. Lo podéis ver en www.u2eastlink.com/noticias.

Ayer estuve algo perezoso y no abrí el mail, con lo que mi sorpresa ha sido mayúscula al encontrarme con sendas respuestas de la gente de U2anothertimeanotherplace.com, que han puesto la info en su foro, tal y como podéis comprobar aquí. Por cierto, ya me he registrado, así que en breve empezaré a postear por ahí.

Otro que ha tenido a bien contestarme y ofrecerme su apoyo como los anteriores es Javi, de www.u2valencia.com. De lo que tramamos ambos espero poder hablaros mañana. Por el momento, dejemos algo de emoción y suspense en el ambiente...

Y sigo recopilando opiniones (ya supero ampliamente el centenar). La última de la gente del grupo Infernoise, pura tralla la que ofrecen en su debut "The Chainsaw´s Law" (Locomotive). Y es que, como ya os he comentado, en este especial participan bandas y artistas que realizan rock, pop, metal, folk, jazz...

Ahora sí, mi cabeza me pide que me vaya a la cama. Mañana, quizás, más.

PD: Hoy ha habido más de 70 visitas al Blog. Una pasada. De hecho, se superan ya las 400 cuando el pasado viernes no llegaban ni a 100. Gracias a todos y a todas por el interés que estáis mostrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario